JUGUETTOS

  • JUGUETTOS Albacenter

    Nivel 0

    Teléfono: 967 192 660

    Abierto lunes a sábado de 10:00 a 22:00.
    domingo cerrado

  • JUGUETTOS Albacenter

    Planta 2

JUGUETTOS

Juguettos, el País de Siempre Jugar, que nació en Villena (Alicante) hace más de 35 años, llega al Centro Comercial Albacenter de Albacete.

En todos estos años de experiencia ha descubierto que no todos los niños se divierten con los mismos juegos y juguetes, por eso, hoy crea juguetes a la medida de cada niño.

Niños hasta 12 años encontraran su juguete en la nueva juguetería de Juguettos en Albacenter. Elige el juguete que más se adapte a tus necesidades, figuras de acción, disfraces, instrumentos musicales, juegos para el aire libre, imagina, juegos de manualidades, de mesa, juguetes electrónicos, deportivos, para bebés y por supuesto, muñecas, peluches, puzzles, video juegos… y todo lo que puedas imaginar en el País de Siempre Jugar, Juguettos.

Marcas propias con las máximas garantías de seguridad y calidad a precios muy competitivos. Juguettos avala la calidad y profesionalidad de su empresa con premios como: Mejor imagen del juguete de cara al consumidor otorgado en 2010 por la revista profesional de Juguetes B2B, o el premio al mejor distribuidor por su apoyo a la campaña “Dale Tiempo al Juego”. Y ahora más cerca todavía, Juguettos en Albacenter. Me lo pido. ¿Y tú?