La cadena de restauración Lizarrán abre sus puertas en el Centro Comercial Albacenter, donde podrás degustar su especialidad en pinchos y tapas, disfrutando de un original servicio de atención al cliente.
Lizarrán abrió el primer restaurante en Sitges en 1988. Cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de la restauración y ha abierto más de 300 establecimientos por toda España y a lo largo de más de 15 países como Italia, Estados Unidos, México, o Ecuador.
Lizarrán, que se define como ‘Apasionada por el pincho’ trata de adaptar el concepto tradicional del bar a través de sus propuestas elaboradas con productos variados y de calidad, llevando la gastronomía española, su forma de consumir y de vivir a todos los rincones del mundo.
El pincho es el producto estrella de Lizarrán en Albacenter una forma de consumir gastronomía de forma variada y desenfadada con una gran variedad de más de 200 pinchos fríos y calientes, algunos clásicos que encontrarás siempre, y otros novedosos que lanzan periódicamente para sorprenderte y ofrecerte nuevos sabores.
Los pinchos fríos puedes cogerlos tú mismo de la vitrina y los calientes saldrán al oír la campana.
También en Lizarran de Albacenter puedes encontrar raciones, ensaladas, platos principales, postres y un menú sin gluten.
Todo esto acompañado de una caña, la Caña Maestra, otra especialidad de la casa. El tiraje de la cerveza es clave para disfrutar de un producto de calidad y ellos ponen especial cuidado en el tiraje y servicio de cañas y dobles.
Lizarrán en Albacenter es acogedor, cómodo y casual, con un punto divertido y original gracias a la campana.
Pinchos, raciones y cerveza, una combinación sencilla, pero imbatible a la hora de comer bien, disfrutando de un momento de ocio, de forma accesible y cercana.
El lugar perfecto para compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa junto a familia y amigos.
¡¡Ya sabes, Lizarrán en Albacenter, siempre buscando lo mejor para ti!!